3 muebles para ganar espacio en las habitaciones de los niños.

De dónde salen tantos juguetes? Ésta es la pregunta que muchos padres nos hacemos al ver las habitaciones de los niños, que siguen y siguen llenándose de juguetes. Esto pasa ya que los pequeños van creciendo y les cuesta mucho desprenderse de los juguetes con los que han crecido; pero no son solamente juguetes, también pasa los mismo con libros, ropa, decoración, etc. Al final de cuentas hay cosas que compramos o nos regalaron y tienen un valor emocional o económico para nuestra familia; y es por eso que algunos padres no queremos separarnos de ellas.

La buena noticia es que no debemos regalar todo lo que no cabe, ya que existen mobiliario que nos pueden ayudar a almacenar aprovechando el espacio. Estos son algunos ejemplos.

1. Cama Cajonera
Este es un ejemplo de como se pueden guardar juguetes o cosas debajo de la cama de una forma limpia y segura, ya que las cosas no se llenarán de polvo, a diferencia de una cama regular.

2. Litera con cajones
Si son dos niños o si reciben visitas frecuentes, una buena opción puede ser una litera para aprovechar el espacio hacia arriba. Pero de igual forma la cama inferior puede tener cajones, esto ayuda para almacenar cosas.

3. Cama Cajonera
Qué tal si ponemos una cama arriba y debajo de ella un lindo escritorio? Bueno afortunamente es fácil contar con este tipo de camas recursivas, para ganar espacio; en este caso esta tiene adicionalmente repisas para guardar cosas.

Vemos que hay varias opciones para guardar más cosas y aprovechar el espacio. Pukino le ofrece estos muebles y mucho más! Visite nuestra tienda virtual en https://pukino.com/tienda

 

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Post relacionados

× Escríbenos a WhatsApp